viernes, 3 de diciembre de 2010

La canción del Viernes

-¿Qué es eso?¿Tocas la guitarra? A ver, enséñame algo...

Y en algún momento aparece esta canción, puede que te haya pasado. Hoy nos vamos al 2006, año en el que salió. Compuesta por Mai Meneses (que por cierto, tiene un directo raro http://www.youtube.com/watch?v=7F_pr0XwkN8&feature=player_embedded )  cuando todavía cantaba con el-hombre-que-suele-estar-al-fondo, Kim Fanlo, llegó a formar parte de la Vuelta ciclista a España como su sencillo promocional de ese año.

"En qué estrella estará" es esas canciones pegadizas a la primera escucha, no muy recargada, sin abusar de la "música electrónica", es de las que te dejas llevar mientras la oyes. El videoclip tiene unos juegos de cámara interesantes pero no da para más; personalmente no te recomiendo que veas el videoclip de una canción que te guste o te arriesgarás a que pierda su encanto (como en este caso).

No se sale del estilo de la música española pero tiene algo diferente y puede que tenga que ver con ese rumor de que está dedicada a un aborto que sufrió la cantante. Si esto es cierto la letra gana mucha personalidad sin pasarse de empalagosa y eso tiene su mérito. Le doy un 8,4 por lo que significó para mí en su momento y porque no se vuelve muy repetitiva con el tiempo. ¿A ti qué te parece?¡Nos vemos antes de que se acabe esta semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario