miércoles, 1 de diciembre de 2010

Estamos en el aire (Punto de partida)

  ¡Hola! Bienvenid@ tú que te has dejado caer por mi blog. Soy nuevo aquí por lo que espero irme acostumbrando a todo esto que ahora me impone un poco.

   Dicho esto me explico: tengo 18 años y estudio Comunicación audiovisual. Dentro de esta carrera, en la asignatura de Información y Sociedad, tenemos como práctica la creación de un blog así que esto ha surgido de un 40% de iniciativa propia y un 60% de evasión del suspenso.
  
De todas formas creo que me lo voy a pasar bien por aquí. Este blog va a tratar sobre crítica y valoración de Cine, Televisión, Música y Arte pero espero que sea una crítica constructiva (que para eso están los comentarios en contra) y que no nos traguemos todo lo que nos echen. Bueno, pues esto ya ha empezado y espero que vaya bien porque al fin y al cabo de esto sólo sé lo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario