lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Comparación odiosa?

Seguramente lo sea pero el otro día estaba escuchando esta canción y no pude evitar acordarme de la otra. Te quedará más claro lees la traducción del fragmento que estaba escuchando de “Imagine” de John Lennon (ya que la semana pasada fue el aniversario de su muerte):

Imagina que no hay países
no es difícil de hacer
nada por lo que matar o morir
ni tampoco religión
imagina a toda la gente
viviendo la vida en paz...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno”

Está muy en la onda de su época de “paz y amor” y realidad no hay mucha más letra pero no pude evitar acordarme del estribillo de “Party in the U.S.A.” de Miley Cyrus:

""Así que levanto las manos
están poniendo mi canción
y las mariposas se van volando
moviendo mi cabeza como “yeah”
muevo mis caderas como “yeah”
tengo mis manos levantadas

Sé que me lo voy a pasar bien
es una fiesta en los EE.UU., “yeah”, es una fiesta en los EE.UU....""

Bueno, reconozco que visto así puede ser demasiado tendencioso pero, aunque seguramente los dos se habían tomado algo mientras daban forma a la letra yo noto una pequeña diferencia. Y es muy posible que la de la segunda sea una de las señales que anuncian el apocalipsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario