domingo, 19 de diciembre de 2010

¡Anavideñizados!

¡Aquí estoy! La Navidad le ha dado la vuelta a la esquina y hoy, después de poner los adornos navideños en mi casa también he hecho lo propio con el blog, como puedes ver.

 Tengo que disculparme porque he estado muy liado intentando presentar un cómic a un concurso, que no ha acabado de salir muy bien y he dejado de lado el blog mientras me recuperaba del "no-dormir" desde entonces.


Pero esta entrada la aprovecho para decir que he subido el vídeo de la entrada "la canción del viernes" para que no tengas que meterte en más líos (poco a poco esto parece un blog decente y todo) y que he actualizado la encuesta además de que ésta durará toda la Navidad.


Pronto escribiré una entrada que ya tengo casi terminada, y puedes darte por felicitada la Navidad por mi parte¡Un saludo para tú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario