sábado, 4 de agosto de 2012

Some like it Bookmark

Mi padre me dijo una vez que nunca regalase un dibujo porque sí. Yo acogí sus sabias palabras y empecé a hacer regalos a mis amigos a diestro y siniestro. Aprovechad porque próximamente cerraré el grifo y dibujaré por dinero. Esto funciona asi: a mí se me ocurre una idea y luego espero a que llegue el cumpleaños de alguien para adaptarlo a modo de regalo. Y luego lo subo al blog.
O eso parece.

En esta ocasión tenemos un dibujo/regalo intempestivo aunque apropiado para nuestra querida I.R.G. (ya sabemos lo que pasa luego con los nombres completos y Google). Se trata de un sencillo marcapáginas del clásico de Billy Wilder Some like it hot, tan atractivamente traducido al español por Con faldas y a lo loco. [SARCASMO] Ole, alegría.


En un principio iba a ser más complejo. Tenía otra película del gusto de esta chica tan majuela programada para aparecer como reverso (de forma que se produjera una paradoja reverso-temporal) pero por economía del tiempo no pude más que poner a un bebé intentando ser monísimo, que como ya indiqué, siempre vienen bien.

Este detalle tiene su antecedente en lo bien que salió el de @Citrustangerina. Que por cierto tiene nuevo blog, ¿lo has visto?. ¡Qué apañada es esta chica! (voz publicitaria).

PD: Si te parece que mis entradas están empezando a perder las formas seguramente estés en lo cierto.

2 comentarios:

  1. ¡Me gusta! Y me asusta el bebé, pero poco. Es que es tan majo que tiendo a pensar que me comerá esta noche ò.o
    ¡Cómo mola, tío! ¡Y encima me haces publi! A pesar de que el señor Ángel L. dice que las facciones de Marilyn podrían ser más femeninas, yo estoy muerta de gusto con el resultado <3

    ¿Cuándo vas a venir otra vez?
    ¿EH?
    ¿EH?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ¡Exacto! digo yo que el bebé pretende ser monízimo, y en cierta forma lo es, pero tiene algo que inquietante. Aunque lo digo en voz baja. Sssh.

    ♥ Emplazamiento publicitario gratuito.
    Creo que estoy conforme con las facciones de Marilyn en general. Aunque quizá la barbilla... alguna mano... paremos ya porque sabemos dónde vamos acabar.

    Ay ¡no lo sé! fantaseo cosas pero no quiero abusar ¡vente tú! ;P

    ResponderEliminar