lunes, 6 de agosto de 2012

Multiveintecumpleañeros 2: Secuelas

Y todos sabemos que las segundas partes nunca fueron buenas.

Vamos a ver. Yo os invito, con la mejor intención del mundo, a mi dominio web para celebrar nuestro cumpleaños viendo una película ¿y lo primero que se os ocurre es tomar conciencia de vosotros mismos y empezar a explotar las posibilidades del ciberespacio reproduciendo un "yo malvado" en mis narices? I.R.G. está muy decepcionada con vosotros.

Por mi parte: ¡Felicidades!
Sí, esto es raro, pero no me estoy felicitando solamente a mí. Ya sabes, el 6 de agosto nació el amigo P.M.B.P. (ya puedes ver cuánto va a durar esto de las siglas), no sólo yo. Así que como buen blogger debo tomar partido de ello.

Ya intenté abrir una brecha en el continuo espacio-tiempo el año pasado pero éste debía ser algo original y a la vez seguir en la línea de lo anterior. El asunto vino natural después de que estas reflexiones coincidieran con una maratón de STAR WARS. La amiga I.R.G aparece a modo de compensación por la invasión que sufrió en su cumpleaños. De hecho es curioso que STAR WARS sea tan famoso que me pueda evitar problemas legales con esto.

El amigo Pablo defendiendo su honor  instantes después de que le expusiera lo que debía hacer para aparecer en el blog

Para quienes no estén lo suficientemente versados en ello aquí aparezco haciendo un homenaje al personaje de Abed, de la serie Community. Por su parte Pablo (¿escorzos a mí?) está diciéndole a su némesis "I will refute your arguments with an overwhelming methodology", a lo cual éste le responde "Well, I´ll just kill you". No sé cómo acabará esto pero está dejando la saga por los suelos... [ANALOGÍA]


Por mi parte nada más. Autofelicitarme/te de nuevo, prometer que nunca más volveré a usar las felicitaciones para darle vida al blog (de hecho este momento sería apropiado para dejar de hacerlas, pero oigo una voz en off carcajeándose en mi cabeza), y darte las gracias por pasarte por aquí. Le da sentido a todo este tema. Si quieres comenta abajo y si eres fan de STAR WARS te pido perdón por todo esto, de corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario