miércoles, 18 de julio de 2012

Y siempre lo será (bis)


  
 El 21 de Mayo de 2011 comencé a felicitar a mis amigos más allegados por medio de este blog. Pensé que sería gracioso y haría un buen uso de las herramientas que me daba este soporte. También sopesé que quienes quedasen fuera de las felicitaciones podrían sentirse apartados y darse una situación de que los felicitados se acomodasen a su estatus y no valorasen el trabajo dedicado. Además era posible que estas felicitaciones absorbieran el blog. Si se diera esa situación debía cortar con ellas de inmediato. Hoy nada ha ocurrido así y lo que ha ocurrido me ha dado exactamente igual porque me lo he pasado bomba y, hablando en plata, he descubierto que soy jCENSURA bueno haciéndolo.

Humildades aparte el día que acaba de terminar Marina Morcillo ha cumplido 20 años desde que naciera allá por los tiempos de los Juegos Olímpicos de Barcelona y la Expo de Sevilla. Creo que ella me tendrá bastante excusado este retraso pero además supongo que si haces este tipo de felicitaciones al comienzo del día estás creándole a esa persona unas expectativas en torno a al mismo que, a nuestra edad, no tiene por qué tener. Si le felicitas por la noche y ha tenido un día normal se lo alegrará y si ha sido un buen día hará función de broche final.

¡Mírame! estoy en HD. Sólo tienes que abrime, guardarme en tu ordenador y seré tuyo para siempre

Disertaciones aparte debo declarar que de todas las felicitaciones que he hecho esta es mi favorita. Ojalá todas fueran así porque sólo podrá entender en su totalidad lo que está viendo la destinataria, Marina. Aunque sin ánimo de quitarle emoción aclararé por si acaso lo que acabo de dibujar de izquierda a derecha; es un compendio de convivir con esta señorita durante un año: La Marina creativa matisseando, La Marina Sandy siendo psicótica (este chiste tiene guiños a personas no Marineras), La Marina indignada luchando por causas justas, La Marina bebé que es que te mira con unos mofletes…, La Marina cutre, La Marina de la cena de gala de los años cuarenta, el Superhéroe de Comunicación cuyo nombre no recuerdo con las gafas de CAV-visión, La Marina de chico, Yo finalmente customizado de Clint Eastwood, una tarta supercute y La Marina del estilo Lolita con todos sus complementos. Para más aclaraciones, sugerencias, dudas existenciales comente en los comentarios de abajo.

Lo único que lamento es ser incapaz de pasar por todo este proceso sin resultar increíblemente molesto y meloso.

¡FELICIDADES Marina, cumple muchos más y gracias por todo!

 ¿ves?

2 comentarios:

  1. Y ahora viene cuando yo me pongo a llorar porque me emocionan estas cosas. Bueno, no lloro porque, como soy una vieja pelleja, se me han secado los "hogos".
    ¡AARGH! ¡Muchísimas gracias, requetegracias! Me ha encantado que dibujes las múltiples personalidades que conviven (pacíficamente) dentro de mí ;__; ¡incluso te has acordado de Fernandito!
    ¿Y ahora cómo te compenso yo?
    ¡Vuelve a Don Benito ahora mismo, maldita sea! ¡Haré tarta! ¡Vestiré Lolita en la calle! ¡Bailaré la Macarena para ti si es lo que hace falta!
    Ay, señor. Que te echo (echamos) de menos por aquí. Gracias, gracias, gracias, ¡gracias! :3

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Bien, me gusta haber aprovechado el tiempo. Qué maja ¡sabía que te gustaría! Yo quería emocionarte por la vía fácil y ahora siento una mezcla entre orgullo y abrumación. ^^
    Ay, aunque me haga daño por tener que irme a Badajoz de nuevo, en algún momento volveré a Don Benito a hacer que cumplas tus promesas. Entre tanto enredemos por nuestros blogses ;)
    ¡Muchas de nadas, abrazos y eso! :)

    ResponderEliminar