domingo, 15 de mayo de 2011

A apolillar se ha dicho

  La poca actualización de la que se empieza a jactar el blog más la idea se usar lo que me quita tiempo contra ese proceso me lleva a dedicar esta entrada a un monólogo que tuve que hacer para una clase práctica de la asignatura llamada Habilidades Comunicativas.
En este vídeo, grabado y montado por Isa González Cortés se puede ver como el chico que sabía suficiente pierde el poco anonimato que le quedaba en pro del humor y de las buenas calificaciones académicas.
Tengo que mencionar que es la primera vez que hago algo de este tipo y que no todo el monólogo es de mi propia invención ya que saqué tajada de uno que vi de Buenafuente en Internet. Aún así espero que te guste; buena suerte y muchas gracias.

4 comentarios:

  1. ¡Nuestro Luis Piedrahita pacense!

    ResponderEliminar
  2. Bravo, bravísimo, querido Alejandro, no esperaba menos de usted. A estas horas, con la tarea de inglés finalizada, me dispongo a seguir ensayando el mío con pasión (y con los ruidos de la SJM de fondo, vivo entre gilipollas), a fin de no decepcionar a nadie el jueves a primera hora.
    Buenas noches y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Luis Piedrahita! ¡Es cierto! mientras no hables de su faceta mágica ;P

    Señora Hotaru, me alaga usted. A fin de cuentas el suyo tuvo (¡tubo!) gran calidad artística e interpretativa, no dejó indiferente, ya me entiendes x3

    ¡Buenos días y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Caballero! ¿Se lo dije en la vida real? ¿O no se lo dije? Igualmente, mis felicitaciones por el Mon(g)ólogo, te quedó supermegaguay del cliclí :3

    ResponderEliminar