La poca actualización de la que se empieza a jactar el blog más la idea se usar lo que me quita tiempo contra ese proceso me lleva a dedicar esta entrada a un monólogo que tuve que hacer para una clase práctica de la asignatura llamada Habilidades Comunicativas.
En este vídeo, grabado y montado por Isa González Cortés se puede ver como el chico que sabía suficiente pierde el poco anonimato que le quedaba en pro del humor y de las buenas calificaciones académicas.
Tengo que mencionar que es la primera vez que hago algo de este tipo y que no todo el monólogo es de mi propia invención ya que saqué tajada de uno que vi de Buenafuente en Internet. Aún así espero que te guste; buena suerte y muchas gracias.
¡Nuestro Luis Piedrahita pacense!
ResponderEliminarBravo, bravísimo, querido Alejandro, no esperaba menos de usted. A estas horas, con la tarea de inglés finalizada, me dispongo a seguir ensayando el mío con pasión (y con los ruidos de la SJM de fondo, vivo entre gilipollas), a fin de no decepcionar a nadie el jueves a primera hora.
ResponderEliminarBuenas noches y muchas gracias.
¡Luis Piedrahita! ¡Es cierto! mientras no hables de su faceta mágica ;P
ResponderEliminarSeñora Hotaru, me alaga usted. A fin de cuentas el suyo tuvo (¡tubo!) gran calidad artística e interpretativa, no dejó indiferente, ya me entiendes x3
¡Buenos días y muchas gracias!
¡Caballero! ¿Se lo dije en la vida real? ¿O no se lo dije? Igualmente, mis felicitaciones por el Mon(g)ólogo, te quedó supermegaguay del cliclí :3
ResponderEliminar