miércoles, 12 de enero de 2011

¿Síndrome "postnavidad"?

  Ya está, se acabó otro año más. Pero no vamos a profundizar en esa sensación de estar vendiendo tu alma que produce volver a la rutina, por que ya sabemos que se pasa y además sería un poco raro y deprimente. Espero que se te haya dado la sensación de que las vacaciones han sido cortas porque eso es buena señal y mando un saludo a quienes ahora empiezan con los agobios de los exámenes (es una especie de autosaludo).

El motivo de esta entrada es ver el resultado de la encuesta navideña "¿QUÉ TE MOLESTA DE LAS VACACIONES DE NAVIDAD?" que ha tenido la participación más alta sin coacción hasta la fecha. Me alegra ver que la mayoría (el 46%) ha elegido "¿De las vacaciones? nada, son Vacaciones", seguido por un 33% de "¡Los exámenes que habrá cuando se acaben!" donde me incluyo. Después, con un 20% se encuentra "Estar con los seres queridos", que lo puse por hacer la gracia pero son dos votaciones aisladas y creo que las tengo identificadas.
Por último tenemos un 6% (un voto) de "La posibilidad de perder mi tiempo" con lo que parece que todos empezamos el primer día de vacaciones con un "¡ya sé lo que voy a hacer hoy!" lo cual da bastante miedo.

Espero que todos empecemos con buen pie y, por supuesto, ¡visitando este blog!

2 comentarios:

  1. Uy pues vas a ver los resultado de la próxima encuesta xDD
    me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ¡me alegro de que te "guste"! ¡crea tú también alguna encuesta! son muy adictivas ;)

    ResponderEliminar