viernes, 29 de junio de 2012

If you liked it...

..."Then you should have put a ring on it!" diría el amigo David Apolo. Y es que es un gran fan de Beyoncé, de estos que conoces y acaban haciendo que unas los dos conceptos en tu mente para siempre. De hecho casi desde que le conocí lleva pidiéndome un dibujo de la cantante. En esta situación estaba cuando llegó su cumpleaños, por el cual decidí colmar su petición con el susodicho dibujo. El resto te lo puedes imaginar.


Es sencillo. Está entintado con un rotring y coloreado con lápices alpino, como siempre. Sé lo que estás pensando: el fondo es un poco pobre. ¡Cierto! iba a hacer un fondo difuminado con pasteles pero al escribir la dedicatoria con un bolígrafo plateado complicó el asunto.
Por lo demás, excepto que el parecido no acabe de cuajar y algunos problemas con las proporciones, puedo decir que estoy satisfecho con el resultado. Si publico esto por aquí es porque me sirvió de motivación y aunque felicito demasiado estamos en verano y no está mal moverse un poco, en este caso creativamente hablando. ¡Pronto volveremos con más proyectos!¡sí!

PD: Esto es una excepción. No voy regalando dibujos por ahí, no es sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario