viernes, 20 de abril de 2012

Qué interesante lo que me cuentas...

Vale, no... no estoy muy seguro de lo que ha pasado aquí pero a lo tonto han pasado algo más de dos meses desde la última entrada. Bueno quizá sí sé lo que ha pasado (así que no puedo prometer nada): situaciones en las que se te quitan las ganas de hacer cosas mezcladas con falta de tiempo. Pero ¡oye! ya que estamos aquí vamos a aprovechar para destelarañear esto.

Como todo Salida de Emergencia ha seguido adelante así que, por si te interesa, te señalo dónde puedes encontrar el podcast con los programas completos de esta temporada. Era, como menos, inquietante que los siguiera subiendo teniendo esto:

 http://www.ivoox.com/podcast-salida-emergencia_sq_f128619_1.html


También aprovecho para confirmarte que este programa no continuará siendo grabado la temporada que viene. Cada uno de los integrantes del mismo tenemos diferentes aspiraciones, así que seguiremos buscando nuestro propio curso, con alegría.

Lo que no acaba es este blog, por que no me da la gana. Y corto ya esto antes de que empiece a citar La colmena.


Gracias por pasarte, ya sabes, no me mires así.

PD: Uf, qué incendiaria hubiera podido ser esta entrada si me hubiera dado por ahí.
PPD: ¿Me lo parece o el Minialex de ahí arriba está involucionando solo?


                       

2 comentarios:

  1. ¿cómo que corto esto antes de que empiece a citar "La colmena"? ¡¡Cita la colmena y déjate de de gilip... (*piiiii)!!

    ResponderEliminar
  2. No por favor que me eso me pierde. Además ya te conoces la cita del gato y los palos. Ea ;P

    ResponderEliminar