sábado, 31 de diciembre de 2011

S.d.E. 1x04

  Hay personas que tienen un problema a la hora de numerar sus programas de radio ya que consideran el programa piloto como una emisión cero y comienzan a contar a partir del segundo. Pero digo yo que por lógica el primero en hacerse será el número uno, luego el dos y así sucesivamente. Por lo menos así se hará en este blog (porque como es mi blog si quiero le doy de comer y si quiero lo mato a palos(referencia  a La Colmena)).

Aclarado este punto paso a anunciarre el que sería el cuarto programa de Salida de Emergencia, grabado el quince de diciembre, el cual se puede escuchar directamente en la web en la que es emitido: ondacampus.
Además de los contenidos experimentales de siempre esta vez cuenta con la presencia del invitado Daniel Ponte que le da al programa su toque propio.

PD: ¿Esto era necesario?


3 comentarios:

  1. Ay, cómo pretenden que nos peleemos cuales comentaristas de programa de prensa rosa. ¡Pues yo no le tiraré de los pelos a nadie porque me lo diga un banner, claro que no! ò.o

    ResponderEliminar
  2. El programa piloto en este caso es el programa 00 por la sencilla razón de que todavía no estaba bien definido el formado del programa, y de hecho dura solo 30 min. cuando realmente pasó a durar entre 50 min. y 1 hora. ¡FREAK!

    ResponderEliminar
  3. Oh, sin duda, pero el primero para mí fue el primero que grabamos, ya sabes. No creo que sea un problema para nadie.

    Alaura ya ha visto usted cómo sufrimos las primeras consecuencias de ello en nuestras carnes el último programa x(

    ResponderEliminar