martes, 12 de julio de 2011

Super sweet moustache in time

Hoy es el cumpleaños de la variopinta señorita Laura Ciudad

¡Felicidades! (decimos todos a coro).

Esperamos que seas feliz en tu día, por mi parte te dejo este pequeño homenaje en el blog. Si resulta de tu agrado...bueno, algo no ha ido del todo bien y he de reconocerlo. Confundí el mes de aniversario de nacimiento de esta señora y la homenajeé hace treinta y un días con la siguiente cabecera de blog:


Al caer en el fatal error no me quedó más remedio que solicitarle su Delorean para regresar al futuro e ir a la fecha exacta, siendo esa la manera en la que hemos llegado hasta aquí.


Mientras el chico que sabía suficiente del pasado regresa al doce de junio yo finalizaré volviendo a felicitar a-Laura por su bidecadez y simpática personalidad. Confío en que algún bucólico día todos en armonía comamos galletas hechas por usted (quizá en su cumpleaños y un cuarto el doce-trece de octubre). De manera que, como diría Rihanna: ¡Dubidú!




5 comentarios:

  1. Vale, señor Ajelandro, me ha dejado usted altamente anonadada... Siiii, un Delooorean <3 Espero que me deje usted dar una vuelta en él n.n
    Me gusta muchomuchomucho *abrazo*
    ¡Celebreision del cuarto de cumpleaños en octubrrre!
    Dubiduuu~

    ResponderEliminar
  2. ¡Arrea! ¡Con esto, mi regalo queda a la altura del betún! :_D ¡Me encanta, me encanta, me encanta!
    Saludos interestelares, chico despeinado.

    ResponderEliminar
  3. joer lauu q boniitoo! q bien dibuja este xicoo!invitale a unas galletas q se lo merece ;)

    ResponderEliminar
  4. Vale, ¡gracias a tod@s! ^^
    Tenía que hacerle justicia a todo lo que pasó y creo que esto es un punto y final.

    A Mrs Nothing le digo que los dos hacemos dos estilos diferentes y que cuando intento dibujar como usted se me saltan los ojos.

    Y a la señorita Ciudad le digo que quiero verla pronto y comer galletas, que cumpla muchos más y que el Delorean era tuyo...o mío... me temo que es robado :|

    ¡Pasadlo bien!

    ResponderEliminar