jueves, 7 de abril de 2011

Dorian & the Portrait

  Hace hoy un año que terminé este dibujo.

Dorian y el retrato fue fruto de mucha inspiración, y nada más, de un joven de diecisiete años que no sabía gran cosa del tema y que acababa de leer Dorian Gray, de Oscar Wilde. Impregnado de su pastosa añoranza de lo efímero y de su peligroso punto de vista de la belleza se dio cuenta de que quería hacer lo mismo: simplemente dibujar su punto de vista de lo que había leído, algo que pudiera ver pasado un tiempo y no se arrepintiese de ello. Creo que lo conseguí y me lo pasé muy bien haciéndolo.

Luego, mientras me documentaba, descubrí que había una película a modo de remake cutre que no tenía nada que ver con el libro, pero no voy a convertir esta entrada en un análisis sobre eso ni nada por el estilo, sólo inaugura una nueva etiqueta: "Drawings", la cual seguramente cambiaré ¡además de que no sé que va a ser de esto!
Esto es.

3 comentarios:

  1. Tengo ahí la peli para verla un día de estos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Etiqueta inaugurada!
    Ya te dije más de una vez que me encantan tus dibujos, tienes un estilo que... no sé, me gusta. Dejémoslo ahí.

    Ya puedes subirlo al Deviantart si no quieres ganarte una bronca ;)
    Muack.

    ResponderEliminar
  3. Oh Isa, ¡no la veas o se te volverá el cerebro hacia dentro!.
    No es que se inventen cosas que no pasan en el libro, que no entiendan a los personajes o que le quiten toda la profundidad a la historia, ¡es que encima lo hacen mal!

    Baah, eso es porque no te caigo mal señorita Hotaru, sabes que tengo mucho que pulir ;P Sí, puestos a inaugurar ahora lo subo al Devianart si lo consigo. ¡Un abrazo a tod@s!

    ResponderEliminar