sábado, 16 de abril de 2011

Minientrada

   Desmiento con esta entradilla más las fuentes que anunciaban mi fallecimiento por examen de Derecho, así que vamos a seguir con lo nuestro.

   Hoy te traigo una canción que seguro que ya conoces, pero que no te importará volver a oír, con todo su "buen rollo". Más que una crítica sería una mención por que, aunque la verdad es que casi todo lo que estoy analizando son cosas que me gustan, hay cuestiones que no aceptan crítica negativa. De ahí que sea una Minientrada. (Como el blog está ahora en la época rebelde y no me deja subir vídeos de mi propia cosecha debo ponerlo vía youtube)


Aprovecho para que te fijes ahí arriba, justo ahí, en el favicon de blogger...sí, ya no está. Es interesante como el blog va creciendo poco a poco desde su nacimiento en diciembre del año pasado...¡No tengo ni idea de como va a acabar!

También animo a las cuatro o cinco personas que me leéis que me propongáis temas, cualquier cosa será bien acogida (supongo) y te deseo unas buenas vacaciones de semana santa...si las tienes.
 ¡Un saludo fuerte!

1 comentario: