viernes, 22 de abril de 2011

Compendio

  ¡Muy Buenas otra vez! En realidad no tan buenas...ahora te cuento, aunque para ello necesito escribir más de lo recomendado así que daré lugar a dos entradas diferentes: Compendio y Catarsis.

 Lo primero es hacer un alegre resumen de las encuestas que se me están acumulando en el margen de la página porque me he asombrado de ver todavía una del Carnaval. También aviso de que cierto sujeto me está adulterando los resultados de las encuentras, con buena intención, pero igualmente quedan influidas.

 Dicho esto tenemos que en la encuesta de ¿QUÉ HARÍAS SI EN CARNAVAL TE ENCUENTRAS A ALGUIEN VESTID@ DE LO MISMO QUE TÚ? el 23% reaccionaría de una forma diferente dependiendo la hora que fuera; el 16% se haría una foto con esa persona (aquí puse "con ell@", no sé en qué estaría pensado pero ya veo en qué no); me imagino que la adulteración ha tenido algo que ver con que "Oh Dios mío, esto es un tópico" haya obtenido la mayoría con un 61% de los votos teniendo "Lamentar tu desdicha y hacer como que no has visto nada" cero votos. Pues yo me apunto a esta última opción, porque me gusta lo Alternativ@...

En la segunda encuesta "¿SE PUEDE SABER CÓMO SE PRONUNCIA GOOGLE?" tenemos: "Gogle" (esta opción no la entiendo) y Gugel empatados en el primer lugar (37% por ciento de los votos ambos), seguidos de su transcripción fonética  'gu:gɜl (con el 25%), detrás "No, no se puede" con un 20% (ja-ja) y finalmente "Gugle" con el 16%. Yo voto por "Gugel aunque la verdadera respuesta está en la siguiente encuesta.

""¿Y "YOUTUBE"? ¿CÓMO SE PRONUNCIARÍA "YOUTUBE"?"": En primer lugar otro empate de "Yiutub" y Ju:'tu:b (62%), en segundo otro empate más (¡!) de "Yutube" y "Realmente estas cosas son de interpretación libre" (50% ambas, sí, ya vas notando la adulteración) y finalmente "Yotube" (con un 37% lo cual tampoco entiendo). Me temo que, en mi punto de vista, la respuesta era  "Realmente estas cosas son de interpretación libre" ya que depende del sujeto/persona que lo pronuncie.

 Fin de la entrada.

7 comentarios:

  1. Seh, a la próxima sacaremos a relucir el "Feisbuk", el "Tuiter" y... el Tumblr. Y ahí si que vamos a reírnos.
    Ay, chiquillo, ya lo ando echando de menos y no han terminado las minivacaciones estas.

    ResponderEliminar
  2. No, no, no, no te das cuenta de que faltan las respuestas necesarias para acertar!
    1) Es imposible que alguien se disfrace igual que yo.... ¿Fruta Mutante Gótica Lolita? No creeeo que haya más :3
    2)¡No puedes decir "Gugel"! Es como si dijeras "gujel"... La opción correcta es... *trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnnnn* ¡GUGUEL!
    3)Aquí me falta un "yutúf" ^^ (aunque admito que lo de la interpretación libre me moló)

    ResponderEliminar
  3. jajaja sí, estaría way, aunque en parte sería rizar demasiado el rizo así que tendremos que esperar una temporada ;)

    Ay, ¡Akane Sensei! Eso es lo malo, ¿cómo dar en el clavo teniendo amig@s así de alternativ@s?
    ¡Yo también os echo de menos! Pero después de la publicidad habrá más (y más dolorosamente xD)
    Salu2!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Tienes que parar de hacer ese tipo de encuestas!!¿En qué te has convertido? :(

    ResponderEliminar
  5. pd: y sobre todo... ¡para de hacer entradas de las encuestas! xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Anónimo, no eres bien recibido aquí! xD

    ResponderEliminar
  7. k penita de blog...es muy friki pero que muy friki

    ResponderEliminar