domingo, 24 de abril de 2011

Catarsis

 En el sentido menos positivo de la palabra. Más bien refiriéndose a la acuñación del término como eliminación de recuerdos que perturban el equilibrio nervioso.

Todo comenzó cuando, charlando tranquilamente con mi camarada seudónimamente denominada Sandra Bloom, ambos coincidimos en las desventajas observadas en Twitter.Sin embargo también teníamos una malsana curiosidad, de manera que decidimos autoexperimentarnos socialmente creando unas cuentas en dicha red y contando la experiencia en un blog privado: Twitter en Pañales.

Futuro agujero negro del blog
Sin embargo en semejante exaltación piadora decidí cambiar el Favicon de ese nuevo blog y para ello tomé de referencia el método usado para cambiar el mío. Sin embargo inconscientemente corté alguna cuerda del sistema  HTML obteniendo como resultado la disminución del Miniyo en la entrada del blog.

Mis intentos por solucionarlo han sido infructuosos y en vista de que necesito ayuda estoy cercano a decidir retomar la configuración predeterminada pudiendo autodestruir este espacio-blog. Soy conocedor de ello pero, aunque intentaré evitarlo, utilizo esta entrada para decir que la experiencia ha sido gratificante y por si no nos volvemos a ver: Buenos días, buenas tardes y buenas noches.

3 comentarios:

  1. Horror. Eres un maldito... ¿como se dice por aquí? "enrea". Eso.
    Solucionalo a la de ya. Y de paso, puede usted hacerse un Tumblr (microblogging impronunciable) para ir practicando el inglés. A mí me ha salido bien hoy.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ¿así que enrea ee? Ya ves que ha pasado el tiempo y aún lo tengo de esta manera pero por si acaso no curiosetearé nada más (yo también tengo mieedo). ¿Tienes TumblrG? ¿y dónde está el enlace a eso?

    ResponderEliminar