viernes, 25 de febrero de 2011

NCIS o NAVY o ¡como sea! (Parte II)

   No pretendo ser reiterativo pero cuando después de escribir la entrada de NCIS me puse a ver algunos capítulos de la primera temporada al azar me encontré una secuencia que me pareció un buen resumen de la serie.

Como no creo en las casualidades me ha parecido bien incluirla dentro de su análisis para completarlo además de matizar que, aunque lo alabé, en ocasiones el humor de la serie no es precisamente su punto fuerte.

El vídeo es del capitulo 1x15, llamado “Enigma”,en el que un ex-marine, un antiguo amigo de “El Jefe” llamado Ryan, es acusado de traidor y le pide ayuda a éste diciéndole que le han tendido una trampa y que él no ha hecho nada malo. En esta escena van a la casa de campo del hombre. ¡Espero que te agrade y todo eso!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario