lunes, 14 de febrero de 2011

Here we go again

"Como decíamos ayer..." (Fray Luis de León a sus alumnos de la universidad de Salamanca tras pasar cinco años en la cárcel sin dar clases)

 ¡He vuelto! y no ha sido fácil. Este blog nació como parte de un trabajo para la facultad pero ya acabó (con la mayor nota posible, por si te interesa). Entonces había que estudiar para nuestros maravillosos exámenes pero justo después surgió la duda de qué hacer con el blog. Para algunos fue historia, como el caso Punto de no-retorno, y para otros no había pasado nada, como a Escritura con Luz, queriendo yo formar parte de este último grupo. Además esto supondrá una liberalización del mismo ya que ahora no tiene ningún tipo de supervisión académica.  

 Aunque cuesta reconozco que unos de los motivos de sustentan la vida de un blog, además de que el bloggero tenga sus tornillos en orden, es la fidelidad del lector y para ello hay que tener un nivel de actualización alto. Eso mismo es lo que yo me propongo en este momento, aunque teniendo en mente que, en palabras de Marina Morcillo: "tener un blog es saber pasarlo bien, hacer algo sin ganas es terrible".

Entrando a ello analizo los resultados de la última encuesta “Qué piensas de los Propósitos de Año Nuevo”. “Están bien porque son una forma de Voluntad de cambio”, la opción más sensata, tiene el 42% de los votos . “No lo sé, nunca me los he propuesto del todo”, donde me incluyo, es la menos votada con un 28% del total. Y finalmente, no debería sorprenderme, la opción más votada es “No existen, son los padres” con un 57% de los votos. Desde luego esta opción causó un mayor éxito del esperado llegándome a parecer oirla en la presentación del trabajo de InfoQué?© (No quiero señalar a nadie). Dentro de nada estaremos de completamente en activo con una nueva entrada de manera que me toca decirte algo así como: "Bienvenid@ de nuevo".

2 comentarios:

  1. ;) Me alegra que hayas decidido continuar con tu blog, lo cual significa que te agregaré a mi lista de leídos!
    Ajem, no señalemos... que es feo :P
    ^^ Y estoy contenta; que me hayas citado significa que, al menos durante un segundo, has pensado en ello
    Un abrazo, nos vemos por la clase ;)

    ResponderEliminar
  2. jejeje pues sí! no sé por qué pero creo que esta entrada te la dedico ;P
    en realidad estaba señalando directamente a "ya-sabes-quien"!! xD
    eso, eso, no pierdas de vista el blog!
    see you!

    ResponderEliminar