lunes, 21 de mayo de 2012

Amartelados Veintiunos (*)

...
¿Hm? ¡oh! ¡Felicidades!

Tal día como hoy hace un año comencé a hacer felicitaciones cumpleañeras en el blog. No...no era eso lo que tenía que decir. Me centro.

Nada, que va pasando el tiempo y hoy una chica tan maja y fiel seguidora de este blog (aunque últimamente me esté saliendo la fea manía de echaros a patadas no actualizando) como es Isabel Reviejo está cumpliendo veintiún años. 

Felicitémosla desde el equipo de el chico que sabía suficiente sin caer en tópicos, pensé yo. Y de esa forma fueron invitados a la cabecera del blog el amigo Pablo y otros amigos anónimos de la propia Isabel. En realidad no son tan anónimos, si te fijas bien (y le echas mucha imaginación) verás (de izquierda a derecha) los cameos de Alberto, Cris, Manuel, Javier, Sara y Mónica.

Si me abres podrás guardarme con HD en tu PC alegremente
Al haberlos invitado sin que ellos lo supieran (un saludo les mando desde aquí. Si no me denuncia nadie lo apreciaré mucho) y sin el consejo de Isabel puede darse la tesitura de que falte alguien o alguien esté de más. No lo sé. Pero podemos decir que el aforo era limitado y sólo entraron los que llegaron los primeros.

Una vez ya he dedicado la mayor parte de la entrada a hablar de cosas que no son Isabel Reviejo volvemos al punto en que le deseamos que cumpla muchos más (y que me dejes felicitártelos), que siga teniendo tantos alicientes, desprendiendo toda esa simpatía gratuita y en definitiva que nunca cambie para mal. Es todo muy de anuario.

Y dicho esto me voy corriendo que ya ha llegado todo el mundo y tengo que llevarles la tarta que he hecho. Les va a encantar.

¡Saludo cibernáutico en la distancia!

1 comentario:

  1. OH! Qué chico más majuelo!! Te ayudaré a pagar un buen abogado cuando te denuncie algo por derechos de propia ima... jijiji. Graaasias! (tono agudo, u know)

    ResponderEliminar