miércoles, 29 de junio de 2011

"Miniyo de Verano"/No cambies de canal

   Porque sí, porque para mí el Verano con mayúsculas ha empezado hoy...o, bueno, ayer, o antes de ayer cuando acabó el último examen.

Fuera cuando fuese lo que importa es que por primera vez desde que nació el blog estoy completamente libre y eso es un punto de inflexión (al menos por ahora). Es por esto que el Miniyo de ahí arriba, uno de los principales atractivos del blog, debe reflejarlo yendo más desenfadado o fresco, según se mire.




 Esto va a ponerse en marcha otra vez pero me gustaría que después de este parón el blog tuviese más vida de forma que a las cinco o seis personas que me leéis os propongo colaborar en él de la forma que os parezca mejor durante este período estival.

Entretanto te deseo un feliz verano, mes, semana o día y ¿por qué no? Durante unos minutos estirémonos, pongamos las manos detrás de la cabeza en señal de relajación, escuchemos algo relajante y cerremos los ojos... no sé qué hora es...

4 comentarios:

  1. Un Miniyo fresquito. Y azul, como el mar azul... bueno, ya sabes de qué va la cosa.
    Colaboraré como guste el señor, ahora que yo -más o menos, y al margen de todas mis prácticas y trabajos- estoy disponible también. Sólo tienes que chasquear los dedos y... ¡hop!
    Feliz comienzo de verano, y cuidado con las polillas! Un beso desde tierras dombenitenses.

    ResponderEliminar
  2. ¿Colaborar? Mieeedo a la par que intrigo
    Oh, se ha puesto usté la ropa de veraaaaanoh (usus)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja a Mrs. Nothing la voy a tener que poner le colaboradora oficial porque me comenta casi antes de que salgan a la luz las entradas x)
    Ok, chasquearé los dedos y moveré la nariz.

    Yo había pensado en una colaboración a lo "te mando una reseña de una peli que he visto", "te he hecho un relato mientras estaba en el baño", "me he afilado un dedo con el lápiz y quiero contar la experiencia"...etc
    No muy largo. Como aliciente irán acompañados por un pequeño dibujito de la persona en cuestión (Marketing was here)

    Me gusta que os guste, ¡feliz verano otra vez! ¡Hop!

    ResponderEliminar
  4. El chico que sabía suficiente nunca dejará de sorprenderme. Cual fue mi sorpresa al ver que el nuevo miniél jeje era una réplica exacta de él mismo, el look era idéntico. Muy muy conseguido ole ole y ole para mi dibujante favorito ;) Bueno yo siempre estoy dispuesta a echar un cable. Que tengas un feliz verano lleno de misterios!!

    ResponderEliminar