Vamos a ver. Yo os invito, con la mejor intención del mundo, a mi dominio web para celebrar nuestro cumpleaños viendo una película ¿y lo primero que se os ocurre es tomar conciencia de vosotros mismos y empezar a explotar las posibilidades del ciberespacio reproduciendo un "yo malvado" en mis narices? I.R.G. está muy decepcionada con vosotros.
Por mi parte: ¡Felicidades!
Sí, esto es raro, pero no me estoy felicitando solamente a mí. Ya sabes, el 6 de agosto nació el amigo P.M.B.P. (ya puedes ver cuánto va a durar esto de las siglas), no sólo yo. Así que como buen blogger debo tomar partido de ello.
Ya intenté abrir una brecha en el continuo espacio-tiempo el año pasado pero éste debía ser algo original y a la vez seguir en la línea de lo anterior. El asunto vino natural después de que estas reflexiones coincidieran con una maratón de STAR WARS. La amiga I.R.G aparece a modo de compensación por la invasión que sufrió en su cumpleaños. De hecho es curioso que STAR WARS sea tan famoso que me pueda evitar problemas legales con esto.
![]() |
El amigo Pablo defendiendo su honor instantes después de que le expusiera lo que debía hacer para aparecer en el blog |
Por mi parte nada más. Autofelicitarme/te de nuevo, prometer que nunca más volveré a usar las felicitaciones para darle vida al blog (de hecho este momento sería apropiado para dejar de hacerlas, pero oigo una voz en off carcajeándose en mi cabeza), y darte las gracias por pasarte por aquí. Le da sentido a todo este tema. Si quieres comenta abajo y si eres fan de STAR WARS te pido perdón por todo esto, de corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario